Martín Liberman: Icardi no le saco la mujer a nadie Deportes 16 de abril de 2017El periodista argentino Martín Liberman defendió a Mauro Icardi y asegura que no le quitó la mujer a Maxi López

n Argentina se sigue hablando sobre Mauro Icardi. Hay posturas que están a favor y otras en contra para que el jugador del Inter de Italia integre la selección de Argentina. Esta vez el periodista Martín Liberman se animó a lanzar su opinión sobre el futbolista.

En su programa de televisión pasó unas declaraciones del técnico Claudio Borghi, quien dijo que todo lo que le pasa a Icardi es muy injusto. “Lo de Mauro Icardi es muy injusto porque tuvo un problema invidentemente personal porque hizo una familia con una persona casada. Yo no creo que se haya equivocado”, dijo el ex mundialista.

Tras estas declaraciones Martín Liberman apoyó la opinión de Claudio Borghi. "Icardi no le sacó la mujer a nadie, no entiendo que sigan discutiendo esto. Icardi se enamoró de Wanda y Wanda de Icardi. No entiendo que en el 2017 se siga discutiendo si Icardi debe estar o no en la selección por este tema", argumentó el periodista.

Por su parte Mauro Icardi sigue respondiendo en la cancha porque marcó un gol en el último clásico italiano. 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Musica

Los horarios de Guns N' Roses y The Who en La Plata

La cuenta regresiva para el espectáculo del 1 de octubre en el estadio único está por llegar a su fin.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario