Cayo San Lorenzo en su visita a Tucuman frente a Atletico Deportes 16 de abril de 2017El equipo tucumano le ganó 1-0 a San Lorenzo con un gol de cabeza de Zampedri

San Lorenzo no sólo perdió un partido en Tucumán: perdió la chance de pasar a Newell's y a Estudianrtes (habían empatado el sábado sin goles en Rosario), para quedar como único escolta de Boca. Y perdió, por sobre todas las cosas, la posibilidad de tomar impulso en la lucha por el título de cara a la recta final del campeonato.

El único gol del partido lo hizo Fernando Zampedri sobre los 18 minutos del segundo tiempo. De este modo San Lorenzo cayó como visitante por tercera vez consecutiva, tras las derrotas ante Tigre y Godoy Cruz.

Un nuevo tropezón en medio de un recorrido marcado por la irregularidad sólo suma incertidumbre en torno al futuro del técnico Diego Aguirre una vez que termine este campeonato

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia