Patricia Bullrich: "El gobierno bonaerense hizo lo que tenía que hacer"

Politica 14 de julio de 2017

La ministra de Seguridad defendió el desalojo de trabajadores en la planta PepsiCo de Vicente López. Y consideró que hubo "hechos de violencia" que dejaron "policías heridos".


"El gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo lo que tenía que hacer y actuó", dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en declaraciones a la prensa formuladas en dependencias de la Policía Federal, en el barrio de Villa Riachuelo.

Al igual que su par de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, Bullrich afirmó que durante el desalojo "hubo hechos de violencia" por parte de los trabajadores y como consecuencia de ello "hay policías heridos".

Ritondo había criticado a "quienes quieren provocar este tipo de situaciones, lo único que hacen es incitar a la violencia", porque "había una orden de desalojo, donde la policía actuó dentro de protoloco de seguridad".

"Cuidamos que no haya exceso por parte del personal", expresó Ritondo, aunque confirmó que se hará una revisión si hubo excesos por parte de la policía y lamentó que durante el operativo culminó sin detenidos pero con 15 efectivos heridos, una mujer de infantería en estado "grave".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia