Munro, el escenario de una tragedia
Deportes 17 de abril de 2017
Sigue la violencia en el futbol

La grieta que los dos clubes de barrio no consiguen cerrar

 

Están separados por diez cuadras, pero la distancia cada vez es más grande. En Munro, los dos clubes involucrados en la pelea que terminó con la vida del DT de Unión de Munro, Fernando “Cucusa” Pereriras, están lejos de firmar.

En la Unión de Munro no quieren saber nada  con su clásico rival y hablan de su herencia abierta. “Esto va a llevar mucho tiempo, imagínate que murió una persona que era muy querido en el club”, dijeron. Nadie quiere dar la cara o hablar de manera oficial. Pero todos apuntan a Sergio Baldauf, que había ido a ver a su sobrino y fue el que le dio el golpe “Cucusa”, según él mismo admitió a la Justicia. Se lo acusa de homicidio simple, con el agravante de lo que ocurrió durante un espectáculo deportivo.

En el industrial de Munro, en donde se produjo la pelea, espera el dictamen de la justicia y también las sanciones deportivas de la liga. Hablan de que fue una fatalidad y niegan haber encubierto a Baldauf mientras estuvo prófugo. Pero por ahora, no hay tregua. Hubo gestiones del municipio de Vicente López para acercar las partes, pero por ahora prefieren no intervenir. Y el mayor temor es que sucederá en los próximos partidos entre ambos, ya sea en la categoría mayor o las divisiones formativas.

Según el informe del árbitro, Jonathan Javier Lemos, lo que sucedió ese día en el club fue “el peor fue la violencia en un encuentro de Futsal en mi vida”.

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia