Jornada de intercambio para personas con discapacidad

Municipales 18 de julio de 2017

Instituciones de Tres de Febrero y otros municipios participaron de diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas en el marco del programa Cambio de Juego.


Fútbol, atletismo, vóley sentado, boccia, ping pong, ajedrez, kermesse y clases de baile se pusieron en marcha durante todo un día para que las personas con discapacidad de Tres de Febrero y otros municipios de la provincia de Buenos Aires participen de una jornada de intercambio, deportiva y cultural. Los grupos recorrieron y participaron de las diferentes actividades que se desarrollaron en las tres canchas cubiertas del CEDEM 1 de Caseros (Alberdi 5470), almorzaron y cerraron el evento con baile y unos espectáculos de murga.

El encuentro se enmarca dentro del programa Cambio de Juego, una nueva propuesta que puso en marcha la Secretaría de Deportes y ofrece actividades sistemáticas de natación, atletismo, boccia, ajedrez y tenis de mesa para personas con discapacidad los días miércoles, viernes y sábado por la mañana en el CEDEM 2 (Alberdi 5040, Caseros). Cambio de Juego favorece la inclusión, la autonomía y la autodeterminación de las personas con discapacidad a través del deporte, la comunicación y la sociabilización.

Las instituciones que participaron fueron Asociación Así, Araucaria Silvestre, Taller Mayma de Morón, Taller Protegido Municipal de Tres de Febrero, escuela Siembra, escuela Nuevos Logros, Escuela Especial N° 503, hogar San Francisco, Puerta del Sol de José C. Paz, Observatorio de Discapacidad de Ituzaingó, Taller Protegido Nueva Esperanza de Gral. Rodríguez y San Francisco Virgen Merced.

 

Fuente: Municipio de Tres de Febrero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018