“El loco de la motosierra” atemoriza a la gente de Pinamar 

Policiales 18 de julio de 2017

Se trata de Eduardo Klun, un hombre de 50 años. Según los propios vecinos, el atacante causa terror en la ciudad con una motosierra, un arma y un machete. 


 El famoso "loco de la motosierra" volvió a las calles de Pinamar y aterroriza a todos los vecinos. El hombre fue identificado como Eduardo Klun, de 50 años, quien sale por las noches armado a causar todo tipo de daños en las casas de dicha localidad.

 Los vecinos de las calles De las Ondinas, De las Nereidas y Del Tridente aseguran ser víctimas del atacante, que padece problemas psiquiátricos y les roba los carteles de las empresas de seguridad con las que vigilan sus casas. Además, Klun agarra piedras y las estrella contra las ventanas.

 El hombre ya había sido visto provocando daños en 2015, cuando tuvo uno de sus episodios más graves: con una motosierra intentó derribar puertas y tiró árboles.

 Según publica Clarin, el hombre fue internado en un psiquiátrico de Necochea. Pero ahora ya volvió a Pinamar y este viernes provocó nuevos destrozos. En total fueron cinco las casas que dañó; pero esta vez no usó la motosierra.

 Terminó en el Hospital Municipal Pepe Olaechea de Pinamar, donde quedó detenido y con custodia.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television