Femicidio en Merlo: mató a su ex novia, embarazada de ocho meses 

Policiales 18 de julio de 2017

También fue herido de un balazo en la cabeza el actual novio de la joven asesinada.


Una chica de 18 años que estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada a balazos, el principal sospechoso es su  ex novio. Esto ocurrió en la  localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. La joven  fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde llegó a dar a luz a su bebé, que ya se encuentra bien de salud, así fue como informaron fuentes judiciales.

En el hecho también fue herido de un balazo en la cabeza el actual novio de la joven asesinada. El presunto femicida, de nacionalidad paraguaya, esta prófugo.

La víctima fue identificada como Camila Castell, quien muerió en el Hospital Eva Perón de Merlo, adonde había sido trasladada de urgencia con una herida de bala en la espalda.

En el mismo hospital permanecía internado en grave estado su pareja, Ezequiel Franco Luis Reynoso (18), quien recibió dos balazos en la región del cráneo, con orificio de entrada por uno de los parietales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Mercedes al 4000, en la citada localidad del oeste del conurbano, donde se encontraban Castell y Reynoso, hasta donde supuestamente llegó el ex novio de la joven.
En medio de una discusión, el hombre comenzó a atacar a balazos a Castell y, luego, disparó contra Reynoso, tras lo cual escapó del lugar.

Los vecinos que escucharon los disparos salieron a auxiliar a las víctimas y trasladaron a Castell al hospital de Merlo, donde llegó aún con vida.
Los médicos lograron hacer nacer al bebé, de ocho meses, pero la joven falleció minutos después.

Fuentes judiciales aseguraron que aparentemente el agresor se refugió en una casa del mismo barrio, por lo que efectivos de la comisaría 6ta de Mariano Acosta realizaban distintos procedimientos en la zona en base a testimonios de vecinos, para dar con el paradero del prófugo.

La hipótesis principal acerca del motivo del ataque estaría vinculado a celos por parte del agresor respecto a la pareja que conformaban Castell y Reynoso, pero no se descartaban otras teorías sobre el crimen.
Intervino en la causa el fiscal Javier Ghezzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, del Departamento Judicial de Morón, en la causa caratulada como “homicidio”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television