Le robaron 2.500 a una jubilada de 94 años

Policiales 20 de julio de 2017

"Los dólares cambian la denominación. Ahora viene una persona, te va a recoger el dinero para cambiarlo en el banco y después te lo trae", así engañaron a la anciana.


Esto ocurrió en La Plata, cuando un delincuente engañó a una jubilada de 94años. 
“Abuela, te aviso: los dólares cambian la denominación. Ahora viene una persona, te va a recoger el dinero para cambiarlo en el banco y después te lo trae”, esas fueron las palabras del malviviente que se llevó el dinero de la casa de la anciana.

Esto pasó en las calles 517 entre 6 y 7 cuando una mujer llamó por teléfono a la victima, y se hizo pasar por su nieta, convenciéndola para que cambie el dinero y así es como la mujer cayó en el “cuento del tío”.

“No siento rabia, siento vergüenza porque fui tan idiota”, confesó la victima y agregó: “La puerta no se la abro a nadie, pero caí”.
El hombre que pasó a buscar el dinero que la señora entrego, 2.500 dólares, cree que tenía “como 40 años y era alto. Se fue justo cuando vino la chica que vive arriba. Le dije lo que me pasó, me advirtió que había sido un engaño y fuimos corriendo a la esquina, pero se había esfumado”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo