Feria de educación, arte, ciencia y tecnología en Caseros

 

Municipales 20 de julio de 2017

Se exhibieron más de 70 proyectos científicos, artísticos y culturales de escuelas públicas y jardines de infantes municipales de Tres de Febrero.


La actividad se desarrolló en el colegio Vicente Grossi de Caseros y se enmarca dentro del Programa Nacional de Ciencias. Escuelas secundarias públicas de nivel primario, secundario, formación superior y jardines de infantes presentaron propuestas innovadoras y trabajos de investigación científicos.


La Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología (ACTE) se realizan en los diferentes distritos de la provincia y luego a nivel regional para compartir y disfrutar un espacio  de  encuentro, aprendizaje y comunicación entre pares de otros distritos. Los proyectos van a ser perfeccionados y presentados los primeros días de septiembre en Hurlingham.
El intendente Diego Valenzuela recorrió la feria junto a la pre candidata a concejal y directora de Políticas de la Juventud,Anabel Rodríguez, y la secretaria de Educación y Cultura, Mercedes Sanguineti. “Felicitamos a todas las escuelas y sus estudiantes por los proyectos presentados que reflejan el excelente trabajo realizado en las aulas”, indicó el Intendente.

 

 

 

Fuente: Municipio de Tres de Febrero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo