Valenzuela presentó el nuevo equipamiento  de servicios urbanos 

Municipales 20 de julio de 2017

Lo hizo hoy por la mañana en el playón de Tres de Febrero. Todos los vecinos pudieron acercarse a ver y a hablar con el intendente. 


Valenzuela agradeció a la gente por colaborar pagando los impuestos, para la mejora del municipio.
Aseguró que día a día se verán las mejoras en las calles, y los vehículos nuevos.
Entre ellos se encontraba un móvil 3FCOM, que se utilizará para mayor seguridad; un centro de atención al vecino móvil, en los barrios donde no hay un centro de atención va a poder ir el nuevo vehiculo; uno  de defensa civil, para poder llegar si hay algún problema o catástrofe. También camiones para servicios urbanos un área clave porque es la que trabajo en los barrios, las calles, las plazas, así contamos con un buen equipamiento para fortalecer el trabajo que hacen los empleados de servicios urbanos.

Además se compraron buses y micro buses para 19 y 24 pasajeros y de esa manera poder transportar efectivos de la policía local o chicos de las escuelas.
Hay camiones con caja volcadora para el traslado de corte de pasto, escombros, entre otras cosas; la carretilla elevadora, para materiales, levantar puestos,  camiones para retirar carteles  o columnas en mal estado o viejos; móvil para transito para autos abandonados; un autoelevador  para trabajar en los depósitos; hidrolavadoras para lavar veredas, por la higiene; tractores y más equipos para mejor Tres de Febrero.Antes los trabajadores no contaban con este equipamiento. 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018