Detuvieron a dos personas que entraron a robar en una galería con armas y vestidos de policía

Policiales 25 de julio de 2017

La Policía de la Ciudad capturó en Palermo a tres hombres que armados que intentaron robar varios locales de una galería.

 


Los efectivos Policiales de la Comisaría 21 fueron alertados, por una denuncia de un vecino que había visto a malvivientes armados por la Av. Santa Fe 3500.  
Al llegar al lugar, los oficiales vieron a tres sujetos salir corriendo de una galería comercial , dos de ellos por la avenida Santa Fe en dirección a Julián Álvarez y uno hacia Araoz.


Rápidamente los oficiales se dividieron y comenzaron la persecución, y asi minutos después, detuvieron  a los tres malvivientes los cuales tenían en su poder: dos pistolas de 9 mm.  con 27 cartuchos de bala, una pistola “Bersa” 22 mm., una ametralladora calibre 3,80, un silenciador, un cuchillo táctico, una campera y una gorra de PFA, dinero en efectivo, precintos y cinta de embalar.
En el lugar del hecho, se encontraba un hombre de personal de seguridad, que había sido maniatado por los malvivientes.


Los tres delincuentes, uno de ellos extranjero, fueron llevados a la comisaría 21 de la Policía de la Ciudad. La causa esta caratulada como “robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”, en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal  y Correccional N°58 a cargo del Dr. Jorge Fernández.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television