Detuvieron a dos personas que entraron a robar en una galería con armas y vestidos de policía

Policiales 25 de julio de 2017

La Policía de la Ciudad capturó en Palermo a tres hombres que armados que intentaron robar varios locales de una galería.

 


Los efectivos Policiales de la Comisaría 21 fueron alertados, por una denuncia de un vecino que había visto a malvivientes armados por la Av. Santa Fe 3500.  
Al llegar al lugar, los oficiales vieron a tres sujetos salir corriendo de una galería comercial , dos de ellos por la avenida Santa Fe en dirección a Julián Álvarez y uno hacia Araoz.


Rápidamente los oficiales se dividieron y comenzaron la persecución, y asi minutos después, detuvieron  a los tres malvivientes los cuales tenían en su poder: dos pistolas de 9 mm.  con 27 cartuchos de bala, una pistola “Bersa” 22 mm., una ametralladora calibre 3,80, un silenciador, un cuchillo táctico, una campera y una gorra de PFA, dinero en efectivo, precintos y cinta de embalar.
En el lugar del hecho, se encontraba un hombre de personal de seguridad, que había sido maniatado por los malvivientes.


Los tres delincuentes, uno de ellos extranjero, fueron llevados a la comisaría 21 de la Policía de la Ciudad. La causa esta caratulada como “robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”, en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal  y Correccional N°58 a cargo del Dr. Jorge Fernández.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo