Sigue la búsqueda de la avioneta desaparecida

Policiales 31 de julio de 2017

La Administración Nacional de Aviación Civil continúa con la búsqueda de la aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV.


Bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Búsqueda se transitaron el sábado más de 82.000 km2, para ello se utilizó 25 aeronaves de ANAC, Fuerza Aérea Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Bonaerense, Armada Argentina, Armada Uruguaya, Fuerza Aérea Uruguaya y aviones civiles.
Además incorporaron para esta búsqueda drones con sensores multiespectrales para rastrillar zonas que resultan inaccesibles.
También se sobrevolaron en forma conjunta zonas con menos probabilidades, sobre la totalidad de la ruta declarada por el piloto en el plan de vuelo: San Fernando – Las Lomitas, Formosa. Mientras que por  tierra, el rastrillaje se realizó con patrullas de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.
Y finalmente por agua, Prefectura Naval Argentina realizó búsquedas con varias embarcaciones en distintas zonas definidas por el Centro Coordinador de Búsqueda. Mientras que la Armada uruguaya ha realizado búsquedas en las costas del país vecino.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo