Liberan bajo fianza al ex jefe de policía José Potocar 

Policiales 1 de agosto de 2017

El juez de instrucción Ricardo Farías liberó al exjefe de Policía de la Ciudad José Potocar, acusado de ser jefe de una asociación ilícita dedicada al cobro ilegal de coimas a comerciantes de Saavedra y Núñez a cambio de protección.


El juez de instrucción Ricardo Farías decidió,  tras fijar el pago de una caución de 100mil pesos, que el ex jefe de policía saldrá en libertad luego de haber estado detenido.

La excarcelación de Potocar , fue luego de la liberación del exjefe de Policía Guillermo Calviño , quien también es investigado por la misma causa, por el fiscal José María Campagnoli.

La investigación trata de una asociación ilícita, donde Potocar sería considerado el jefe, y donde  se generan cobros de coimas a cambio de seguridad de los locales y también para encubrir a trapitos de la zona de Saavedra y Núñez.

Esto ocurrió cuando Potocar estaba a cargo de la Dirección General de Comisarias de la Policía Federal y tenía el manejo de las secciones. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

La justicia ordena reincorporar a los despedidos de Télam

La justicia nacional del trabajo ordenó reincorporar a un grupo de los trabajadores despedidos de Télam al considerar que la empresa debió recurrir a un protocolo preventivo de crisis.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018