Detienen a seis dealers en una fiesta de Palermo 

Policiales 1 de agosto de 2017

En un operativo cerca  de un festival de música a electrónica en Palermo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a seis dealers que estaban vendiendo cristal, éxtasis y marihuana. 


 El evento en Palermo, tenía una gran convocatoria ya  que  tocaba un prestigioso dj ruso.

Los dealers detenidos poseían 68 pastillas de éxtasis, 41 dosis de cristal MDMA y marihuana. Además se incautaron seis teléfonos, 20 mil pesos y un auto  Ford Fiesta Titanium color rojo.

Luego de la detención se realizaron dos allanamientos en los domicilios de dos dealers, en el barrio de Versalles. 
Allí se encontró más droga, entre ellas,  éxtasis en polvo, pastillas y marihuana. Además  se incautaron dólares, pesos argentinos y reales. Y se encontraron elementos que vincularían a los dealers con la hinchada del club Vélez Sarsfield.

Según los investigadores, solían vender las pastillas de éxtasis a $280, y el gramo de cristal MDMA a $500. Además les llamo la atención la pureza de la droga al momento de hacer las pruebas de laboratorio.

Los operativos estuvieron a cargo de la División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2, a cargo del Dr. Ramos.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo