Gestión de desarrollo de productos para emprendedores

Municipales 2 de agosto de 2017

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Club de Emprendedores de Tres de Febrero ofrecen un curso gratuito de cuatro jornadas para profesionales y no profesionales que estén involucrados activamente en el diseño y desarrollo de productos.


Las clases se dictarán los jueves 17 y 31 de agosto y el 14 y 28 de septiembre de 8.30 a 17 horas en Urquiza 4750, 1º piso, Caseros. Los objetivos generales son mejorar la productividad a través de la mejora en el proceso de diseño, fomentar la capacidad innovadora del equipo de ingeniería de producto y propiciar la interrelación y articulación entre diferentes áreas de la empresa.

Los objetivos específicos hablan de abordar herramientas que aporten a un mejor diseño y desarrollo de productos y su comunicación, facilitar la gestión del diseño, armonizar un lenguaje común que facilite el proceso, promover la incorporación del diseño en la cultura empresarial y posibilitar procesos reflexivos, potenciando la cultura de la innovación.

Fuente: Municipio de Tres de Febrero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia