Ameghino Sandoval: “El país está viviendo una época muy difícil y lamentablemente nos tocó a nosotros”

Policiales 2 de agosto de 2017

Ameghino Sandoval vocal del club “Mi Refugio” del barrio Ejercito de los Andes, habló en “De Primera” por FM Cristal 89.7, después del robo que sufrieron en la madrugada del lunes pasado. 


El club “Mi Refugio” en el barrio Ejercito de los Andes sufrió un gran asalto en la madrugada del lunes pasado. Los delincuentes lograron entrar a la institución donde además de robarse objetos de valor, rompieron algunos sectores del establecimiento. “Fue muy triste, a todos nos costó lo que había dentro del club” aseguró Ameghino Sandoval, quien pasa horas de su vida trabajando para el club para poder sacar a los chicos en situación de calle hacia delante. Además, el club funcionaba como comedor comunitario para estos.

-¿Cómo están pasando este duro momento?

“Para el club fue un momento durísimo. El país está viviendo una época muy difícil y  lamentablemente nos tocó a nosotros. A todos nos cuesta y es un club realmente humilde”.

-¿Cómo fue el hecho?

“Causaron muchos daños en el club. Se robaron un montón de cosas y además dejaron todo desparramado”.

-El departamento de relaciones institucionales nos mencionó que algo pudieron recuperar de lo robado. ¿Qué recuperaron?

“Lo único que se recuperó fue la televisión, es un Led. Que nos costó, también”.

-¿Se tiene idea de donde surgieron los ladrones?

“No, la verdad todavía no se sabe. Pero esto es causa de la droga, es muy evidente. Porque es un club barrial, que alberga a todos y lo que hace es sacar a los chicos de la misma”.

-¿El plasma ya lo habían vendido?

“Si, es así. Nosotros tuvimos que pagarle a quien lo tenía. Esta persona también quería recuperar plata. Junto con la Comisión del club, hablamos con la señora y le abonamos lo que ella había pagado”.

-¿Qué se planteo en la Comisión directiva?

“Planteamos terminar algunos sectores del club, porque se les hizo fácil entrar ya que hay una parte que no está terminada”. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television