Una oficial mató a un delincuente que intentó robarle a otro policía

Policiales 4 de agosto de 2017

Una oficial de la Policía de la Ciudad le disparó y mató, esta mañana a uno de los tres delincuentes que asaltaron e intentaron robarle el auto a otro policía. Dicha persona la había llevado,  hasta su casa de la localidad bonaerense Villa Tesei, partido de Hurlingham.


Ocurrió a las 8 en la calle Arribeños, entre Albania y Alsina, en Villa Tesei, donde dos oficiales de la comisaría 27 de la Capital Federal, franco de servicio, arribaron a bordo de un Volkswagen Surán.
El policía es el dueño del vehículo y había llevado a su compañera hasta su casa cuando de repente llegó un auto, Peugeot 308 color gris claro, del cual se bajaron dos delincuentes armados con intenciones de robo.

“¡Bajate, bajate, dame el auto porque los quemo!”, gritó el delincuente, que comenzó a forcejear por un bolso y agredió a culatazos al dueño del vehículo.
Y en ese momento, la mujer se dio a conocer como oficial de policía, dio la voz de alto, sacó de su cartera su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y comenzó el tiroteo.
Uno de los ladrones cayó herido de dos balazos en el abdomen y minutos más tarde murió en el lugar.

Mientras que el delincuente que había bajado a cometer el asalto logró llegar hasta el auto donde lo aguardaba un tercer delincuente que actuaba de chofer. Ambos escaparon sin que hasta el momento hayan sido detenidos.
Además de los culatazos, el oficial de policía asaltado tenía un roce de bala en un pie, aunque su estado no revestía gravedad.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Román Gnocchi: “El ascenso se vio reflejado en Wilson” 

Román Gnocchi volante de Atlas pasó por “Sigue Girando” en FM Cristal 89.7 y contó las sensaciones que sintió durante y después del partido contra River por Copa Argentina y además, la despedida de su compañero, Wilson Severino. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional