Vecinos del Palomar marchan contra la inseguridad

Actualidad 4 de agosto de 2017

Los vecinos de la localidad de Ciudad Jardín Lomas del Palomar se cansaron. Luego de haber hecho una movilización a la Comisaría 7ma, ocurrieron más de 14 entraderas. A raíz de esto, hoy volverán a autoconvocarse, esto será a partir de la 19 horas, y se reunirán en la Plaza del Avión, ubicada en De los Jacarandaes y Boulevard San Martín.
 
Esto irá dirigido a las autoridades municipales, a las del Comando de Patrulla, Jefe de la Unidad de Prevención Policial, Director del Centro de Operaciones y Monitoreo, a la Comisaría del barrio y al Ministerio de Seguridad. "Vamos a reclamar por seguridad. Sin banderas políticas", expresaron y comunicaron que el pedido es para que se instruya al personal y para que haya mejoras en el patrullaje, en las respuestas y acción ante un llamado, en la coordinación de tareas y en los controles.
 
"Te pedimos que nos acompañes y hagamos visible nuestro reclamo. Les recomendamos armar grupos de Whatsapp en sus cuadras y estar más atentos a cualquier situación extraña evitando dejar nuestras casas solas", concluyeron. Por último, facilitaron algunos teléfonos a los que se puede llamar por cualquier delito: 911; 4758-1750 y 4843-9602 (Comando).

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia