Lollapalooza Argentina 2018 confirmó sus fechas, con tres días y más de 100 bandas

Musica 4 de agosto de 2017

El festival de rock más grande del mundo desembarcará nuevamente en nuestro país. El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro a mediados de marzo del año próximo. Se anunció oficialmente en el marco del Lollapalooza Chicago.



El Lollapalooza Argentina 2018 ya es un hecho. Luego de las exitosas ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017, el festival creado por Perry Farrell vuelve a tener su edición local. En esta oportunidad serán tres días de pura música y nuevamente el Hipódromo de San Isidro recreará la atmósfera perfecta.
El Early Bird se espera a partir del 8 de agosto a las 10 de la mañana a través de http://allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Se trata de un sistema mediante el cual los fans adquieren sus tiquets sin conocer aún a los artistas que integrarán el line-up.

La preventa exclusiva del Santander Río es del 8 al 14 de agosto inclusive (6 cuotas sin interés), hay 15% de ahorro para clientes Santander Río hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días).
Hay que tener en cuenta que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Tras una edición 2017 en la que se superaron récords de convocatoria, de artistas y brillaron bandas de géneros diversos como Metallica, Duran Duran, The Strokes, Rancid, The Weeknd o Chainsmokers, el año que viene promete ser un momento histórico para un festival que crece año tras año.
Lollapalooza demuestra en cada una de sus ediciones y en cada una de sus ciudades (Chicago, Buenos Aires, Santiago, San Pablo, Berlín y París) que no sólo se ve un show, se vive una experiencia, con música, arte, gastronomía y muchas actividades para toda la familia.
 
Fuente: Infobae

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

Encontraron un cuerpo en el río Chubut e investigan si es Santiago Maldonado

El cadáver fue hallado enredado entre ramas de sauces dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas