Roberto Liveratorio: “Hoy lo primero que hice fue levantarme y agradecer porque tengo vida”

 

Sociedad 7 de agosto de 2017

Roberto Liveratorio conductor de “Amor y Salud” por FM Cristal 89.7, dejó una gran reflexión para la mañana del Lunes en “De Primera”. 


Roberto Liveratorio conductor de “Amor y Salud” por FM Cristal 89.7, “Estamos en el mundo de la radio, de la televisión, del Internet, de lo que pasa allí. Y ese, es un mundo, maligno. Siempre estamos ocupados pero no nos ocupamos de nosotros. Me tengo que ocupar lo de que realmente me gusta hacer. Todos podemos hacer eso. La idea es que ¿cómo soy feliz haciendo lo que me gusta?”.  

¿Ser dichoso es más que la felicidad?

“Sí, por supuesto. La dicha es completa, la felicidad son momentos. Hay que pensarlo y desarrollarlo”.

- ¿La sociedad está materialista?

“Depende como uno está es lo que ve. Si estás mal, vas a ver mal. Si estás bien, vas a ver bien. Depende la energía que tengas. La idea es que no veas lo que pasa en el mundo, te tenes que preocupar en vos. Si hoy me levanté con ganas de pelear, seguramente lo haga. Si vibro en pelea, voy a buscar pelea. Si vibro en amor, todo lo que me rodea es amor. Es simple, pero muy difícil aplicarlo. Hoy por ejemplo, me levanté y lo primero que hice fue agradecer que tengo vida. Si vos estás bien y otra persona se encuentra mal, automáticamente el mal se contagia del bien, es realmente maravilloso”.

 

Facebook: Amor y Salud Comunidad.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia