Roberto Liveratorio: “Hoy lo primero que hice fue levantarme y agradecer porque tengo vida”

 

Sociedad 7 de agosto de 2017

Roberto Liveratorio conductor de “Amor y Salud” por FM Cristal 89.7, dejó una gran reflexión para la mañana del Lunes en “De Primera”. 


Roberto Liveratorio conductor de “Amor y Salud” por FM Cristal 89.7, “Estamos en el mundo de la radio, de la televisión, del Internet, de lo que pasa allí. Y ese, es un mundo, maligno. Siempre estamos ocupados pero no nos ocupamos de nosotros. Me tengo que ocupar lo de que realmente me gusta hacer. Todos podemos hacer eso. La idea es que ¿cómo soy feliz haciendo lo que me gusta?”.  

¿Ser dichoso es más que la felicidad?

“Sí, por supuesto. La dicha es completa, la felicidad son momentos. Hay que pensarlo y desarrollarlo”.

- ¿La sociedad está materialista?

“Depende como uno está es lo que ve. Si estás mal, vas a ver mal. Si estás bien, vas a ver bien. Depende la energía que tengas. La idea es que no veas lo que pasa en el mundo, te tenes que preocupar en vos. Si hoy me levanté con ganas de pelear, seguramente lo haga. Si vibro en pelea, voy a buscar pelea. Si vibro en amor, todo lo que me rodea es amor. Es simple, pero muy difícil aplicarlo. Hoy por ejemplo, me levanté y lo primero que hice fue agradecer que tengo vida. Si vos estás bien y otra persona se encuentra mal, automáticamente el mal se contagia del bien, es realmente maravilloso”.

 

Facebook: Amor y Salud Comunidad.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Román Gnocchi: “El ascenso se vio reflejado en Wilson” 

Román Gnocchi volante de Atlas pasó por “Sigue Girando” en FM Cristal 89.7 y contó las sensaciones que sintió durante y después del partido contra River por Copa Argentina y además, la despedida de su compañero, Wilson Severino. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional