Estudiantes (BA) por una nueva victoria enfrenta a Barraca Central desde las 21.05 Deportes 18 de abril de 2017El Pincha volvió a la victoria contra UAI Urquiza y quiere repetir en Caseros frente a Barracas Central. Juan Carlos Kopriva pondría el mismo equipo que ganó en Villa Lynch.

Por fin, se pudo sacar la mufa. Con los goles de Passerini y Rodríguez, Estudiantes dejó atrás cinco partidos sin poder ganar y logró festejar por primera vez de la mano de Juan Carlos Kopriva. Pero no se quiere conformar solo con eso y este martes buscará más. 

En Caseros, recibirá a Barracas Central con la ilusión de arrimarse a Deportivo Morón (48) que empató su partido con Talleres en Escalada. Por eso, el Pincha que suma 36 unidades intentará quedarse con la victoria desde las 21.05 con el arbitraje de Pablo Giménez. 

Y el Vikingo no tocaría nada para jugar ante el Guapo. Mantendría el 3-4-1-2 para tratar de volver a festejar con su gente. Recuperó algunos jugadores con cargas musculares y tiene a todos a su disposición por lo que tiene en mente repetir el mismo equipo. 

De esa forma, Estudiantes pararía con: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Rodrigo Paillalef; Federico Mazur, Matías Contreras, Matías Zaninovic y Leonel González; Santiago Prim; Fernando Joao y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

El Gobierno reglamentó la ley de cannabis medicinal

 

Lo informó en el Boletín Oficial. Quiénes pueden anotarse en el programa y cuál es el costo del tratamiento.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario