Curto: “Este gobierno es para ricos”

Politica 10 de agosto de 2017

Hugo Omar Curto,ex intendente de Tres de Febrero, pasó por “De Primera” en Fm Cristal 89.7 


- ¿Qué te pareció la llegada de Valenzuela a Tres de Febrero?

 Tres de Febrero esta Valenzuela que es Macri, porque él pertenece a Cambiemos, ellos tienen la plata que nosotros no teníamos, pero no pudieron resolver los problemas de hecho lo han complicado más, uno de los temas más importantes es la seguridad, él le hecha la culpa al pasado pero nosotros trajimos la Policía Federal a Tres de Febrero, cuando no estaba, pusimos los tribunales, tenemos Ministerio Público, y la comisaría de la policía federal. Cuando yo me fui estaba gendarmería en los lugares más peligrosos.

Cuando llega Valenzuela desarma todo, teníamos la escuela de policía, una de las mejores.

 -¿Qué creen que puede votar la gente el domingo?

 Creemos que la gente va a castigar con su voto, Macri prometió muchas cosas que no esta cumpliendo: como con los jubilados, también dijo que iba a sacar los impuestos a las ganancias y no lo hizo. Este gobierno es para ricos, gobiernan para ricos y crean muchos más pobres. También hablo de bajar la inflación, y llego al 42% y ahora dice que va a llegar al 16%, aunque yo me atrevo a decir que ahora va a estar en un 25%, lo mismo que teníamos nosotros con diferencia que las paritarias cerraran sobre los números de la inflación.

Nosotros poníamos sobre todo, el consumo de la gente, pero ahora que la gente se queda sin trabajo, y no consume. Uno de los casos es Peugeot, una fabrica que llego a tener 5 mil obreros y hoy no llega ni a los mil, una fabrica que genera puestos de trabajo.

 Este último tiempo la desocupación creció más, en la calle  Tres de Febrero hay 18 locales cerrados. Macri perjudico a los trabajadores y a la clase media, y ellos nacen de un buen salario y un trabajo firme. 

 Nosotros teníamos problemas porque estacionaban los autos en las casas de los vecinos, ahora esto no pasa. Hoy el bicicletero se volvió a llenar de bicicletas eso es síntoma de que la gente o vendió el auto, o no puede pagar la nafta, y tiene que salir en bicicleta de vuelta, a pesar que ellos dicen que la bici es importante por la salud.

 ¿Crees que la gente quiere cambiar esta situación?

 La gente siempre quiere estar mejor, el que es rico quiere tener aun más y al que le alcanza  justo la plata quiere crecer. Este gobierno prometió que no iban a tocar ninguna medida de lo que habíamos hecho y no dejaron nada, desarmaron todo.

 Ellos están hipotecando el país y aunque ellos crean que la gente es ignorante, no lo es, todos saben y ven lo que esta haciendo. Las únicas posibilidades de que esto pare, es  votando el domingo y que esto se termine, que pare a Cambiemos. Esto es lo que nosotros pretendemos y en lo que estamos trabajando.

 La mayoría de los hombre de Cambiemos estuvieron sentados de un solo lado del mostrador, en defensa de intereses de los empresarios y no de los trabajadores, y sino empiecen a analizar a todos los intendentes y funcionarios que tiene este gobierno, siempre estuvieron sentados detrás de un escritorio, y pretendieron tener más para ellos y menos para el pueblo argentino.

- Un mensaje para todos los argentinos que poner su voto el domingo

  Le pedimos a la gente, ya que las elecciones anteriores fueron una estafa electoral, que paren esa estafa para que no siga aumentando las tarifas, el transporte, la luz, el gas y sobre todo la nafta, por eso decimos votemos para que tengamos un parlamento con mayoría y con compromiso de los dirigentes políticos de que todos los que asuman se comprometan a parar esto que le hace mal a la gente, a los argentinos.  Todos sufren las políticas económicas de este gobierno, hablamos de un 80% de la sociedad, desde los clubes de barrios, la clase media, lo más pobres – que tiene trabajo- y los que se quedaron sin trabajo.

Acá los empresarios cuando aumenta el dólar suben todos los precios, por eso paremos los reajustes futuros que vienen en contra de la sociedad. El 13 de Agosto, pueden ponerle un cambio a esto que género Mauricio Macri.

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia