Original - Laboratorio de Clones

Espectaculos 11 de agosto de 2017

Un nuevo show que te brinda el Cine Teatro Helios.


 

Show 20:30HS /Meet and Grett 19:00HS

Viernes  11 de Agosto 20:30HS

La obra protagonizada por los youtubers JATV (Lucas Garófalo y Alexis Sanzi), Gilan Pa, María Becerra, Gonzalo Gravano, Belén Giménez se presentará en Quality Teatro el 6 de agosto a las 18h.

En Orginal, Laboratorio de Clones , Un extraño doctor realiza un experimento revolucionario, con el que pretende crear a un súper humano perfecto, un ORIGINAL. Para cumplir su cometido necesita clonar virtudes y cualidades de otros seres humanos para transferirlas al Original y así completar su obra.
Dos de sus “particulares” secuaces saldrán a cazar futuros clones, todo parece que va de maravillas hasta que se presenta el amor, a partir de ese momento todo cambiará.
Mucho humor, locuras y música, harán que los espectadores no puedan parar de divertirse y así, descubrir en este laboratorio, que todos somos originales, únicos e irrepetibles.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia