Estudiantes (BA) se prepara de cara al comienzo del campeonato

Deportes 11 de agosto de 2017

El día lluvioso no para a Estudiantes (BA) que está entrenando en el Estadio de Ciudad de Caseros, y ya lleva cuatro incorporaciones de cara al próximo campeonato. 


Por Santiago Adler.

 

Estudiantes de Buenos Aires, quiere dejar la B Metropolitana e insertarse en el mundo del Nacional B, para eso, ya comenzó a moverse en el mercado de pases y ya son cuatro los refuerzos confirmados.

Una pretemporada que arranca con varios refuerzos y algunas bajas,  por el momento han llegado cuatro incorporaciones,  Matías Jaime proveniente del fútbol peruano, Lionel Altamirano que viene de Colegiales, donde disputó 33 partidos y marcó nueve goles, Eric Tovo de 25 años y que proviene de Midland, y Caín Fará marcador central de último paso por Juventud Antoniana. Por el momento son los refuerzos confirmados.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Román Gnocchi: “El ascenso se vio reflejado en Wilson” 

Román Gnocchi volante de Atlas pasó por “Sigue Girando” en FM Cristal 89.7 y contó las sensaciones que sintió durante y después del partido contra River por Copa Argentina y además, la despedida de su compañero, Wilson Severino. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional