Tinelli mostró la intimidad de su nuevo camarín... ¡y mirá qué fotos colgó en la pared!: "Mis momentos"

Espectaculos 11 de agosto de 2017

El conductor compartió en Instagram las imágenes que lo acompañan minutos antes de salir al aire de ShowMatch.


 

Muchos se preguntarán qué pasa por la cabeza del hombre más importante de la televisión minutos antes de salir al aire. Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli  (57) dio una pista al compartir una postal desde la intimidad de su camarín, con las fotografías que eligió para que lo acompañen cada noche.

El conductor del Bailando publicó la imagen y expresó: "Mi camarín. Mis momentos. Mi familia", para presentar las muchas fotos que decoran una de las paredes del lugar.

La mayor parte de ellas tienen a sus hijos como protagonistas: Micaela (28),Candelaria (26), Francisco (18), Juanita (14) y Lorenzo (3). Desde postales de viajes juntos a una tierna pic de Marcelo con el más pequeño del clan, en el estudio de ShowMatch.

La otra gran protagonista es Guillermina Valdés (39), su mujer: se pueden apreciar varias postales románticas de la pareja.

También aparece un recuerdo del momento en que visitó al Papa Francisco en el Vaticano en 2014 para alcanzarle la Copa Libertadores que su San Lorenzo querido había logrado por primera vez. Justamente, el club de sus amores es otra constante en las fotos: hay una imagen del equipo y otra de Tinelli gritando un gol en la cancha.  

 

Fuente. Ciudad Magazine.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia