Pampita y Pico Mónaco, enamorados tras el escándalo con la modelo Fiorella Balbi: muchos mimos... ¡y look sexy de transparencias de la diosa!

 

Espectaculos 11 de agosto de 2017

La top y el extenista se mostraron juntos luego de que una mujer lo acusara a él de intentar seducirla. 


Desde el comienzo de su romance, Pampita (39) y Pico Mónaco (33) se encuentran en el centro de la escena. Pero en los últimos días, la parejita top no fue noticia por sus escapadas románticas o su reciente convivencia sino debido a la escandalosa acusación de la modelo Fiorella Balbi, quien aseguró que el extenista intentó seducirla.

 Tanto Pico como Pampita desmintieron a la joven e incluso adelantaron que iniciarán acciones legales contra ella porque aseguran que todo lo que dijo es mentira: " Es una pelotudez; esta chica ya tuvo su momento en la televisión ¡Basta!, expresó Mónaco muy molesto al ser consultado por el tema.

 Intentando dejar atrás la polémica versión atrás, la pareja se mostró muy enamorada el jueves por la noche en la inauguración del Microteatro Buenos Aires, una propuesta que tiene seis obras de teatro, de 15 minutos cada una, en salas de 15 m² y para 15 espectadores como máximo.

 

Pampita, que eligió para la ocasión un outfit súper sexy en color negro y con transparencias en su falda, y Pico se mostraron entusiasmados con disfrutar de una buena noche de teatro… y mimos, claro.

La parejita no de despegó ni un minuto, se abrazó y besó delante de la cámara de Ciudad y se retiró entre risas en el auto de Mónaco. La tormenta pasó y no parece haber dejado secuelas…

 

Fuente: Cuidad Magazine

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia