Jorge Vignoni: “Más allá de lo que suceda en AFA, los problemas en los clubes son propios e independientes”

Deportes 15 de agosto de 2017

En el cumpleaños numero 119 de Estudiantes de Caseros, el presidente, Jorge Vignoni, pasó por la mañana “De Primera” en FM Cristal 89.7.


-¿Es fácil vivir el fútbol de ascenso en lo institucional? ¿Qué pasa con la Super Liga?

“A veces es muy difícil, muchas veces quisiéramos que el fútbol sea uno solo para que todos tengan ambición futbolística y económica. Pero hoy en día las condiciones están dadas así y Estudiantes crece en función no solo lo que le puede dar el fútbol de AFA, sino tratar de generar sus ingresos y buscarle la vuelta a los presupuestos sin pasarnos porque eso genera muchas veces la deuda que tiene el club. Hoy, Estudiantes va por un camino que anhelamos, estar ordenados y esperar a que se dé el momento del ascenso. Tenemos que buscarlo de la mejor manera posible y sobre todo honestamente”.

-¿Quién fue el “Negro” Bravo?

“Es una institución para nosotros, quizás algunos no se imaginan lo que fue el “Negro” Bravo para Estudiantes. La otra vez tuve la oportunidad de estar con él en un evento y cuando lo abrazas te dan ganas de llorar por lo que fue para el club. Tiene un gran sentimiento sobre la institución. Si me lo nombras dejo de ser presidente y me vuelvo un hincha más”.

-¿Hace cuanto está en la institución? ¿Que obras se hicieron? ¿Que obras tienen en mente?

“Estamos hace casi tres años en el club. Después de 21 años de transitar por distintas comisiones directivas. La elección fue muy linda. No voy a hablar del pasado pero los socios nos eligieron para que administremos y hagamos crecer al club. Nosotros asumimos con un proyecto y estamos cumpliendo todo lo que habíamos instalado allí. Actualmente contamos con 20 actividades que compiten. Se fueron realizando espacios para que los usen los socios; gimnasio, playones, canchas, vestuarios nuevos. Nosotros tratamos de hacer bien las cosas y a veces se mancha los dirigentes y se los pone en una misma bolsa. Pero no somos todos así. El problema que tenga cada club es suyo, porque las instituciones son independientes, más allá de lo que suceda en AFA”.

-¿Cuándo se festeja el cumpleaños de la institución?

“El sábado a partir de las 19 hs, vamos a abrir el club para toda la comunidad, no solo para los socios. Vamos a aprovechar que es el día del niño y vamos a poner varias actividades para los chicos. Vamos a disfrutar de este amor por Estudiantes y a comunicar el proyecto que tenemos para el club”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television