Navarro volvió a vestirse de héroe y San Lorenzo avanzó en la Copa Argentina

Deportes 16 de agosto de 2017

Tras igualar 1 a 1 con Cipolletti, el arquero atajó dos penales y le dio la clasificación al "Ciclón". En la próxima fase el "Cuervo" jugará con Deportivo Morón.


Antes del primer minuto de juego San Lorenzo expuso su jerarquía sobre el debilitado Cipolletti en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado en el Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Los centros de Merlini desde el sector izquierdo a la llega de Nicolás Blandi y los remates de media distancia de Alexis Castro significaron las armas más punzantes en el inicio del compromiso. Sin dudarlo, los comandados por Diego Aguirre querían concluir el trámite de forma prematura.

Si bien el Ciclón mostró una actitud agresiva, la sorpresa invadió al estadio cuando Jorge Piñero Da Silva impuso el 1 a 0 para el equipo de Río Negro. Las amenazas de Germán Weiner y la polémica decisión de Andrés Merlos de ignorar un penal a favor del combinado que milita el  Federal A, no desesperaron al sacrificado elenco del interior. Los esfuerzos de Matías Alasia para mantener el cero y la efectividad de los delanteros dejaron en silencio a la parcialidad porteña.

En el complemento el dominio continuó a favor del elenco de Boedo. La calidad de Fernando Belluschi fue otro de los factores para poner en peligro a Cipolletti, pero el ex Newell´s tuvo mucha mala suerte en la conclusión de sus jugadas.

La justicia llegó al sur del conurbano bonaerense cuando  Gastón Reniero estableció la igualdad a falta de 20 minutos para el cierre del espectáculo. La enorme tarea del arquero se vio opacada por la escasa respuesta que demostró en un centro rasante que le permitió al atacante emparejar las acciones. La única esperanza del Negriblanco se basó en esperar los penales.

Desde los doce pasos se definió la serie que parecía teñirse de blaugrana desde que se levantó el telón. A pesar del fallo de Nicolás Blandi,Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Romagnoli y Cerutti cumplieron con su objetivo y le agradecieron a Navarro los disparos desviados a Damián Jara y Ezequiel Ávlia. Como en la Copa Libertadores, el ex Gimnasia se vistió de héroe para que San Lorenzo siga avanzando en sus competiciones.

 

 

Fuente: Infobae

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television