Detienen un miembro de la banda de Fuerte Apache

Policiales 16 de agosto de 2017

Ocurrió hoy por la noche, la Policía de la provincia de Buenos Aires lo identifico como el último prófugo de la organización delictiva de secuestros extorsivos: “La banda del monoblock 19” de Fuerte Apache.


Lo detuvo efectivos de la DDI de Morón  en Avenida Urquiza al 4000 de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El joven era buscado por ser uno de los últimos integrantes que faltaba detener de “la banda del M-19”.

Se llamaban de esta forma porque antes de cada golpe se juntaban siempre en el mismo lugar: el monoblock 19 del barrio Ejército de los Andes, de Tres de Febrero.

Ya  con este joven son seis los detenidos  que formaban parte de  esta organización que se dedicaba a cometer secuestros.

En este caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 3 a cargo del Néstor Pablo Barral, secretaria Nro. 11, a solicitud de la Fiscalía Federal Criminal y Correccional N° 2 secretaria Dr. Eduardo Craviotto de la ciudad de Morón.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo