Comenzó la renovación del parque “El Campito” de Ciudadela

Municipales 16 de agosto de 2017

Se modificará por completo la morfología del parque por un diseño moderno que se adapte a las necesidades y nuevos usos de la comunidad.


El parque “El Campito” de Ciudadela, ubicado en Díaz Vélez y Comesaña, es uno de los espacios verdes más extensos y más concurridos de Tres de Febrero. La falta de mantenimiento en los últimos años hacen indispensable la renovación del lugar para que la comunidad pueda disfrutar de una plaza más iluminada, moderna y segura.

Con la nueva obra se modificará por completo la morfología del parque que tendrá un diseño moderno que se adapte a las nuevas necesidades. También se incorporará la infraestructura adecuada para potenciar el encuentro, el descanso y las actividades deportivas.

Como parte del programa PRESERV.AR, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) donó a la Municipalidad un inmueble ubicado dentro del predio para la creación de un centro recreativo. “Día a día trabajamos para beneficiar a los ciudadanos de todo el país, destinando inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados a proyectos sociales en los distintos puntos de la Argentina”, afirmó el titular de la AABE, Ramón Lanús.

 

Fuente: Municipalidad.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Caruso Lombardi le respondió fuerte a Mascherano
 

Luego de que el Jefecito lo caratulara de "persona nefasta", el DT salió a responder.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia