Román Gnocchi: “El ascenso se vio reflejado en Wilson” 

Deportes 17 de agosto de 2017

Román Gnocchi volante de Atlas pasó por “Sigue Girando” en FM Cristal 89.7 y contó las sensaciones que sintió durante y después del partido contra River por Copa Argentina y además, la despedida de su compañero, Wilson Severino. 


-¿Qué sensaciones te quedan del partido vs River?

“Jugamos contra el defensor de la copa, con el equipo titular. Fue muy emocionante haber compartido ese partido con ellos, más allá del resultado, para nosotros es una alegría enorme”.

-¿Lo podrían haber empatado en algún momento?

“No se si empatado, pero en el arranque del segundo tiempo tuvimos varias situaciones. Pienso que quizás si nos hubiéramos puesto 2-1, el partido hubiera sido otra cosa, seguramente habría más presión de nuestro lado, pero no se si llegábamos a empatarlo”.

-¿Qué te dejó lo de Wilson Severino? ¿Qué sensación te dejó verlo llorar?

“Es emocionante verlo así a Wilson, es un referente, un histórico del club. Y muchos de nosotros nos vemos reflejados en la historia de vida. Tener que laburar a la par del fútbol, creo que todo el ascenso se vio reflejado en Wilson y justo en este partido”.

-¿Qué experiencia les dejo el partido vs el Millonario para lo que viene?

“La experiencia que nos dejó fue haber jugado con jugadores de elite, muchos de ellos tuvieron la posibilidad de jugar en la Selección. Entonces, jugar con un equipo de esta naturaleza, nos fortalece, nos predispone de otra manera para pensar en lo que viene. Nosotros queremos conseguir el ascenso y este partido fue un premio”.

-¿Qué jugadores te sorprendieron en River?

“Me sorprendió mucho la velocidad del Pity Martinez, como sale para los dos lados, es impresionante, es muy complicado agarrarlo. Y otro de los que me sorprendió y me encanta, es Leo Ponzio, creo que en el partido no se confundió en ningún pase, siempre bien parado, sabemos que es un jugador de mucha jerarquía y por eso tuvo la carrera que tuvo”. 

-¿Después del partido le pediste la camiseta a algún jugador?

“Sí, hablé con Ponzio y quedamos en intercambiar la camiseta, ya se la habían llevado pero nos pasamos los números y arreglamos para encontrarnos e intercambiarlas”.

-¿Tuvieron una cena los dos planteles juntos?

“Sí, y creo que es un buen argumento para empezar a copiar. Ojala otros clubes empiecen a tener la misma iniciativa. Para nosotros fue una satisfacción increíble compartir la cena con ellos y es una gran muestra de humilde de su parte”.

-¿Qué ves de cara al futuro para Atlas?

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en nuestra categoría, no importa el año pasado, hicimos muy bien las cosas el primer semestre y nos dio la clasificación a la Copa Argentina y quizás nos costó en el segundo semestre. De todas formas, entrenaremos mucho para darle el tan deseado ascenso al club que realmente lo merece”. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo