Bella Vista: prestamista fue asesinado en su casa

Policiales 20 de agosto de 2017

Domingo, 20 de Agosto de 2017 
Con tres disparos, el hombre de 55 años falleció casi en el acto. Después de varias horas de búsqueda, demoraron a un hombre y una mujer, pero sospechan que al menos habría otras dos personas involucradas. 


Un hecho de suma violencia sorprendió a los vecinos de Bella Vista, en las últimas horas del viernes. Un hombre al que identificaron como Alberto Sosa (55), fue acribillado dentro de su casa, por un par de desconocidos que escaparon durante varias horas tras cometer el crimen. La víctima era un prestamista y ayer en la mañana la Policía demoró a los únicos sospechosos hasta el momento: un hombre y una mujer que además serían pareja.

Los colegas de los medios de esa ciudad dieron los primeros informes sobre el sangriento crimen. Tal cual lo publicado, Sosa fue sorprendido por los criminales dentro de su domicilio, sobre la avenida Ángel María Bruzzo, entre San Martín e Industria. Todo habría ocurrido minutos antes de las 22 en el lugar, porque el registro oficial de la Policía indica que para las 22.30 un grupo de uniformados ya había ingresado a la casa y constatado la muerte del prestamista. 

Los primeros datos sobre el informe forense, revelaron que Sosa fue ultimado de tres balazos. Dos dieron en la zona del tórax y el restante, en la cabeza. 

En principio trascendió que la víctima había sido abordado en el lugar por un grupo de al menos cuatro personas. Y que dentro del domicilio se efectuaron unos cuatro disparos. Pero son datos extraoficiales.

Lo que sí se confirmó desde la Jefatura, fue la demora de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, después de varias horas de investigación y rastrillaje en la zona. Se presume que se trata de una pareja, aunque no dieron más datos al respecto.

El misterio envuelve el caso, al que catalogan ya como un crimen mafioso, en el que no se descarta un ajuste de cuentas por alguna transacción relacionada al trabajo de la víctima.

De momento, los investigadores de la Comisaría 1ª de esa ciudad se hicieron cargo del trabajo.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo