Belgrano: un patrullero chocó con dos autos y mató a una mujer

Policiales 23 de agosto de 2017

Fue esta mañana y hay un gran operativo en la zona. El móvil acudía a un llamado del 911.


Una mujer murió esta mañana atropellada por un patrullero, que además chocó con dos autos particulares, en el barrio de Belgrano. Según las primeras informaciones, el móvil acudía a un llamado de emergencia del 911.

El caso ocurrió cerca de las 11, en la esquina de Federico Lacroze y Cabildo, donde esta mañana había un importante operativo de seguridad.

Desde la Policía de la Ciudad dijeron a Clarín que el vehículo involucrado es un móvil de la Comisaría 31°, que se desplazaba "por una urgencia, ante el llamado al 911 por la presencia de personas sospechosas" en la zona.

Según la versión policial, el móvil "circulaba con balizas y dobló en Lacroze y al encontrarse con mucho tránsito comenzó a ir por mitad de calle".

El vehículo intentó esquivar a la mujer que cruzaba, chocó contra dos autos y finalmente "no pudo evitar impactar a la mujer que murió en el acto por las heridas recibidas".

El juez que interviene en el caso ordenó que las pericias las realice personal de Gendarmería Nacional.

Las primeras informaciones indican que dos patrullas (una de ellas quedó involucrada en el accidente) iban hacia un centro de estética de Lacroze al 2300 que había hecho una denuncia por datos falsos de un cliente. En el lugar ya había un móvil de la 31° esperando por más apoyo.

Ileana, empleada del local, contó al canal Todo Noticias (TN) que ella misma se había comunicado con la Policía porque ayer habían llamado pidiendo un turno, para las 10.30 de hoy, con datos falsos.

La mujer explicó que hace un mes sufrieron un episodio similar y que el falso paciente sacó un arma y asaltó el negocio.

"Nos dio datos falsos como un celular que no está habilitado y un documento de identidad que no le pertenece", indicó sobre el llamado recibido ayer.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo