Copa Sudamericana: Atlético Tucumán se quedó con el primer duelo frente a Independiente

Deportes 23 de agosto de 2017

Luis Rodríguez anotó el único tanto para el triunfo del equipo tucumano en el José Fierro, en el partido de ida; el desquite se jugará el 12 de septiembre, en Avellaneda. 


Atlético Tucumán le ganó por 1-0 a Independiente, en el comienzo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y también el primero de los tres enfrentamientos que protagonizarán en menos de un mes y que definirán el futuro de ambos conjunto tanto en la competencia internacional como en la Copa Argentina, donde también tendrán que eliminarse.

Luis Rodríguez, ídolo histórico del Decano, anotó el único gol de la noche en el Monumental José Fierro, y la ventaja mínima, pero ventaja al fin para el conjunto de Ricardo Zielinski, en un duelo intenso y trabado.

"Hoy pensamos en ganar y que no nos convirtieran goles, y cumplimos el objetivo. Hicimos las cosas bien, pero todavía quedan noventa minutos", destacó la Pulga Rodríguez, que lleva anotados 113 goles y quedó a solamente seis tantos de Juan Francisco Kila Castro, el máximo artillero en la historia del Decano.

La revancha se disputará el 12 de setiembre, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final contra el vencedor de Estudiantes de La Plata-Nacional de Paraguay.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Radio

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo