Allanaron la casa del falso asesor de la gobernadora Vidal

Policiales 23 de agosto de 2017

Allí se incautó un sello a nombre de un médico psiquiatra y recetas.


La Policía de la provincia de Bs As allanó la casa de quien se hacia hacer pasar por el asesor de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien había sido detenido. Allí se incautó un sello a nombre de un médico psiquiatra y recetas.

También se encontró del interior de una caja plástica que encontraba dentro del cajón de verduras de una heladera 40 tarjetas personales a su nombre. Además, en la finca se encontraron anotaciones y esquelas de importancia, que serán investigadas.

El operativo se llevó a cabo en una casa, ubicada en Miralla al 2600 de La Tablada, partido de La Matanza, y estuvo a cargo de integrantes de la comisaría de Ramos Mejía y la Jefatura Departamental de este distrito.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del Dr. Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018