Attaque 77 y Cielo Razzo gratis en Playón Municipal 

Municipales 23 de agosto de 2017

Vení a ver en vivo la banda de punk rock que nació hace 30 años en el barrio de Flores. Antes será el turno de Cielo Razzo y Las Diferencias, la banda de rock de Caseros ganadora del Premio Gardel 2017 al “Mejor álbum nuevo artista de rock”.


Te esperamos el viernes 25 de agosto a las 17 en el Playón Municipal (Alberdi y Medina) para disfrutar del espectáculo en vivo que el festival Vamos las Bandas acerca a Tres de Febrero. Attaque 77, Cielo Razzo, Las Diferencias y Fábulas, banda de la provincia de Jujuy, se van a presentar en Tres de Febrero.

El festival se enmarca dentro de Vamos las Bandas, el concurso de música que el Ministerio de Cultura de la Nación puso en marcha para jóvenes músicos de todo el país entre 14 y 25 y de cualquier género musical que quieran difundir su música en toda la Argentina. Para participar tenés que presentar una canción inédita -que puede haber sido estrenada pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical (tango, rock, folclore, jazz, rock, música popular contemporánea)  y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 10 de septiembre de manera online en el sitio del Ministerio de Cultura de la Nación. Las personas ganadoras serán 24 a nivel nacional (uno por provincia) y van a tener la oportunidad de grabar su canción en el estudio de Lito Vitale. El jurado está compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero y van a dar su dictamen dentro de la segunda quincena de septiembre de 2017.

 

 

 

Fuente: Municipalidad.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Caruso Lombardi le respondió fuerte a Mascherano
 

Luego de que el Jefecito lo caratulara de "persona nefasta", el DT salió a responder.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia