Primera C: JJ Urquiza enfrenta a San Martin de Burzaco Deportes 18 de abril de 2017Con la ilusión de cortar la mala racha, juega esta tarde a las 15.30.

El equipo de Mariano De La Fuente, esta tarde, a partir de las 15.30 horas, buscará dar vuelta la página ante San Martín de Burzaco, en el encuentro correspondiente a la Fecha 26 de la Primera C. El cotejo, que se disputará en el estadio Ramón Roque Martín, tendrá el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El director técnico, dispondría de dos modificaciones en el once inicial de la jornada pasada, donde cayó ante San Miguel por 1 a 0. En teoría, se darían los ingresos de Carlos Batarás por Javier Peralta Salinas y el de Jonathan Torres por Federico Abbruzzi.

Por el lado de San Martín, arrastra tres partidos sin conocer la derrota, después de la mala racha en la que se había sumergido en la primera etapa del campeonato. Actualmente, está tan solo una posición arriba del Jota, con 23 unidades.

Formaciones

 

JJ Urquiza: Diego Córdoba; Díaz, Batarás, Diego Ianiero, Jonathan Steingard; Nicolás Nobile, Gerardo Gordillo, Nicolás Mamberti; Damián Bogado; Torres y Martín Delgado.

 

San Martín de Burzaco: Federico Scurnik; Iván Giménez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; H. Cardozo, Daniel Cardozo, Marzoratti, Ezequiel Barabás; Lucas Sergi y Ledesma.

 

Árbitro: Gonzalo Beloso.

 

Estadio: Ramón Roque Martín.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia