Un hombre de 92 años mató a dos personas

Policiales 4 de septiembre de 2017

El episodio ocurrió durante este mediodía, alrededor de las 13.30 horas, en una vivienda ubicada en la localidad de Caseros.


Hace instantes se dio a conocer un hecho terrible que conmocionó a los vecinos de la localidad de Caseros por segunda vez en el día. Por la mañana, muchos se enteraron del suicidio de un hombre de 34 años y ahora se encontraron con la noticia de que un hombre de 92 años fue detenido tras haber matado a dos personas y haber herido a un tercero.

Según indicó el portal Mi Periódico, el episodio se produjo este mediodía, pasadas las 13.30 horas, cuando, por circunstancias que se intentan establecer, este sujeto le habría disparado a las víctimas que se encontraban dentro de un domicilio situado en la calle Tres de Febrero al 3800, entre Ángel Pini y Ministro Francisco Cocchiararo.

Debido a esto, fue aprehendido este individuo, que es un efectivo retirado de la Prefectura Naval. Por su parte, Matías Resano, periodista de Crónica, agregó que las personas fallecidas serían su cuidadora y su sobrino, mientras que la herida de gravedad sería otra familiar mujer.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo