Alejandro Apo resume el empate en el Monumental

Deportes 6 de septiembre de 2017

Argentina 1 Venezuela 1.


Por Alejandro Apo

"No se puede arreglar una eliminatoria en un partido, no se puede arreglar porque tampoco Argentina tenía tanto margen si ganaba según resultados. No gano aunque todos decían que iba a ganar, que ahora si, que el equipo iba a aparecer ahora, como prometen hace mucho tiempo, estos, considerados por muchos, saquemos a Messi, los mejores jugadores del mundo.

Han hecho una eliminatoria muy mala, hay 5 selecciones sudamericanas arriba de argentina y son los mejores jugadores del mundo, no tiene diferencia de gol Argentina, tiene +1. ¿Y cuantos goles hizo? 16, ¿y en cuantos partidos hizo 16?

Los mejores jugadores del mundo, jugaron muy mal, perdieron con Paraguay en casa, perdieron con Ecuador en la cancha de River, no pudieron resolver, empataron con Venezuela los dos partidos, el partido anterior lo ganaba Venezuela 35 minutos del 2do tiempo 2 a 0, empato con goles de Ottamendi y Prato, de atrás, entonces vos tenes que pensar, que no hay mas chapa, que no pones mas la credencial y ganas, los equipos evolucionan, los partidos se cierran, se complican, argentina perdió muchas situaciones de gol en el primer tiempo, Venezuela hizo un digno partido, aguanto, y cuando pudo golpear, golpeo. Ese gol de Murillo a los 4 minutos del 2do tiempo y después argentina se quedo sin ideas y entraba por el medio, era mas difícil. Acuña desbordando bien, la primera parte de Di maría que después se lesiono, ahí no ligo argentina y Venezuela peleándoselo se lo termino empatando

recibio el gol en contra y después San paoli, perdón, con todo respeto, lo saca a Icardi y lo pone a Benedetto, delantero posicional por delantero posicional, esta bien Pastore que yo lo pedí, no jugo bien, no influyo, no termino de meter esa pelota profunda que tiene que meter, pero el partido lo definió un mediocampista, no un delantero, no es acumular delanteros el fútbol. Bueno, la cosa que el partido termino 1 a 1 , el 1er gol del partido lo hizo murillo a los 25 minutos del segundo tiempo y a los 8 minutos empato.

Argentina no pudo resolver, frente a una Venezuela que esta eliminada de la copa del mundo."

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Radio

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo