La UTN lanza un concurso de arte, ciencia y tecnología que premiará con 60.000 pesos al proyecto ganador

Tecnologia 8 de septiembre de 2017

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Buenos Aires presentará el próximo martes “ArCiTec”, un concurso de arte, ciencia y tecnología que propicia la formación de equipos multidisciplinarios que trabajen en aplicaciones o dispositivos tecnológicos que se puedan utilizar en proyectos artísticos.


Los participantes podrán presentar sus ideas de bioarte, videojuegos (artgames), netart (arte en la red), robótica, instalaciones, videoinstalaciones, instalaciones sonoras, video expandido, desarrollos in-site-specific, obras objetuales, arte interactivo, virtual, y generativo, entre otras ideas. Los artistas, científicos y tecnólogos podrán participar en dos categorías distintas: tecnología aplicada al arte y obras de arte tecnológico, y sus propuestas deben ser inéditas, informó la UTN en un comunicado.

El jurado otorgará, en cada categoría, un primer premio de 60.000 pesos, un segundo de 40.000 y tres menciones de 15.000. Para participar, los interesados deberán presentar sus proyectos de forma digital entre el 2 de octubre y el 13 de febrero del año próximo en www.arcitec.frba.utn.edu.ar/inscripcion, completando el formulario en línea y siguiendo las instrucciones.

Por Clic de Noticias

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

Encontraron un cuerpo en el río Chubut e investigan si es Santiago Maldonado

El cadáver fue hallado enredado entre ramas de sauces dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
Salud
 
Entrevistas