Arrancó BA Photo en La Rural

Cultura 8 de septiembre de 2017

La 13° edición de la muestra de fotografía está desde este viernes al domingo en el Pabellón 8 del predio de Palermo. 


Desde este viernes 8 al domingo 10, BA Photo lleva adelante su 13° edición. Este año, entre los 45 expositores, Rolling Stone participa con una muestra del trabajo que Alejandro Kuropatwa realizó en los años 80 y 90 con músicos argentinos.

Curada por el Editor de Fotografía de RS, Ignacio Arnedo, Kuropatwa X Rolling Stoneexpone en BA Photo algunas imágenes inéditas de sesiones que el fotógrafo realizó con Charly García para el disco Cómo conseguir chicas y Gustavo Cerati en Amor amarillo.

El universo rockero está presente en otros rincones. En el espacio de Diego Ortiz Mugica, hay una serie de fotos que Hilda Lizarazu le tomó a Charly García y tres imágenes del reconocido fotógrafo Michael Cooper: además de un retrato de unos jóvenes Mick Jagger y Keith Richards, se pueden apreciar outtakes de la sesión que realizó para la portada de Sgt Pepper's Lonely Hearts Club.

Otros trabajos destacados que se pueden ver en BA Photo es el de la alemana Candida Höfer, reconocida por sus series de interiores arquitectónicos. De las siete fotografías que están en la muestra, tres fueron tomadas en Buenos Aires, incluida una que tomó en la Casa Rosada. La fotógrafa es la invitada especial de la feria.

Por Rolling Stone

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia