"Nisman fue asesinado”, insiste el abogado de las hijas del ex fiscal, pero falta el informe final

Policiales 15 de septiembre de 2017

RECONSTRUCCIÓN. El baño del departamento de Nisman fue recreado por los peritos para estudiar fehacientemente la forma en que murió. foto de archivo


Finalizó una pericia de Gendarmería, donde se recreó la escena en la que fue encontrado el cuerpo para evaluar si fue suicidio u homicidio. Intervinieron 30 peritos en un escenario a escala del baño del departamento donde vivió el magistrado hasta su muerte.
 
El abogado Manuel Romero Victorica, apoderado de las hijas del ex fiscal federal Alberto Nisman, reiteró su convicción de que el fiscal “fue asesinado”, pero aclaró que aún “hay que esperar que todos los peritos deliberen y los peritos de las partes elaboran las conclusiones” para tener un resultado oficial sobre la muerte.
De esta manera, el letrado se refirió a un informe de Gendarmería que tuvo trascendencia periodística, según el cual a Nisman “lo mataron a sangre fría”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo