Boca goleo a Godoy Cruz por 4 a 1 en La Bombonera

 

Deportes 17 de septiembre de 2017

Boca fue de menor a mayor, de ir perdiendo a darlo vuelta y después estirar la diferencia en el segundo tiempo con un golazo de Pavón a los 67 minutos, y otro gran tanto de Nández a los 85 para sellar una goleada que catapulta a la cima del campeonato al equipo de la ribera. 

 


El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto arrancó con un traspié, porque a los 12 minutos, un centro del Tomba terminó en un cabezazo efectivo de Leonel Galeano para el 1 a 0 a favor de los mendocinos. Sin embargo, lentamente, comenzaría a despertar Boca de la mano de Pablo Pérez que pudo marcar los dos goles para pasar a ganar 2 a 1 al termino del primer tiempo. 

El empate de los xeneixes llegó a los 20 a través de una jugada colectiva que finalizó en un buen tiro de Pablo Pérez. Faltando cinco para el final del primer tiempo, volvió Pablo Pérez para poner arriba al Xeneixe antes del descanso. 

-Formaciones-

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada y Gastón Giménez; Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Radio

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo