River fue efectivo y se llevó un triunfo de su visita a San Martín

Deportes 18 de septiembre de 2017

Se impuso por 3-1 con goles de Rafael Borré, Carlos Auzqui y el debutante Alan Marcel Picazzo. Descontó el ex delantero de Estudiantes en contra de su propia valla. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo preservó a algunos de sus titulares para la revancha ante Wilstermann.


River Plate logró tres puntos valiosos en su visita a San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo ganó por 3-1 en un resultado que lo ayuda a dejar atrás algunos de los fantasmas que comenzaron a sobrevolar tras la dura caída por 3-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"El Millonario" llegaba a San Juan golpeado tras la dura derrota en la Copa, por lo que el gol casi "desde el vestuario" sirvió para ganar en tranquilidad. A los tres minutos del primer tiempo, tras un buen inicio de jugada por parte de Ariel Rojas, Carlos Auzqui habilitó a Rafael Santos Borré, quien decretó el 1-0. La conquista le sirvió al colombiano para comenzar a dejar atrás el flojo desempeño que había tenido ante Jorge Wilstermann.

Sin ser avasallante en sus intenciones, River iba a lograr ampliar la diferencia. Sobre los 24', fue Carlos Auzqui el encargado de decretar el 2-0.

Pero los locales reaccionaron ante la desventaja y se fueron en busca de la remontada. Así, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito logró generar una serie de situaciones que llevaron peligro al área rival: primero, Augusto Batalla –quien jugó en lugar de Germán Lux- tuvo una gran intervención ante un cabezazo de Facundo Barceló y, luego, Nicolás Maná se perdió el gol en un mano a mano ante el arquero.

De tanto ir, San Martín iba a lograr el descuento. Carlos Auzqui convirtió en contra de su propia valla a los 38' y dejó abierto el resultado de cara a la segunda parte.

El segundo tiempo fue pura incertidumbre. "El Verdinegro" intentó constantemente en busca de la igualdad, mientras que Gallardo aprovechó para mandar a la cancha a algunos jóvenes debutantes. River supo aguantar los embates del rival –incluso alguna jugada en la que reclamaron penal- y, en tiempo de descuento, el juvenil Alan Marcel Picazzo marcó el 3-1 en el día de su debut en Primera División.

Fue la tercera victoria para "El Millonario" en el torneo. El equipo de Gallardo suma puntaje ideal: tiene nueve unidades y comparte el liderazgo del certamen con Boca Juniors.

Los de Gorosito, en cambio, acumulan dos caídas en fila y tienen solo tres puntos en la tabla.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television