La mamá de Candela pide que juzguen a “policías, políticos y al fiscal Tavolaro”

 

Policiales 21 de septiembre de 2017

Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez, advirtió hoy que por el crimen de su hija “falta” aún condenar a miembros de la Policía, del ámbito de la política y al ex fiscal de la causa Marcelo Tavolaro

 



Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez, advirtió hoy que por el crimen de su hija “falta” aún condenar a miembros de la Policía, del ámbito de la política y al ex fiscal de la causa Marcelo Tavolaro, tras el fallo de prisión perpetua contra dos de los acusados por el hecho y a 4 años contra un tercer hombre imputado como partícipe necesario.

“Del (ex) ministro (de Justicia y Seguridad bonaerense Ricardo) Casal para abajo, estaban todos metidos en el secuestro y en la muerte de Candela”, enfatizó la mujer.

Labrador, consultada por radio Continental sobre si restaba condenar a otras personas por el caso, respondió: “Sí, falta. Falta toda la gente de ese momento; desde la Policía, la política y el fiscal Tavolaro con el juicio político que le estamos haciendo”. 

   

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo