Hallan muerta a una adolecente en los festejos del dia de la primavera

Policiales 21 de septiembre de 2017

Los detalles lo dio a conocer el fiscal penal interviniente dio a conocer las prendas y algunas características de la joven mujer encontrada en el predio de un camping en cercanías al dique Cabra Corral (Salta). No tenía ningún elemento que permita identificarla entre sus pertenencias.

 


Lo que debía ser un festejo alegre terminó siendo la peor escena. Anoche en la zona del camping El Préstamo, en el dique Cabra Corral, una joven que fue a celebrar el día del estudiante apareció muerta. Tras el lamentable hallazgo, llegó la Policía de Salta y se produjeron serios incidentes. 

La batalla campal terminó con varios jóvenes detenidos. Muchos de ellos en estado de ebriedad, según trascendió de forma extraoficial. 

Tiraron piedras y se enfrentaron contra los policías. Hubo uniformados heridos y patrulleros rotos. Todo se calmó cuando aparecieron más refuerzos. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo