El club Jorge Wilstermann desmintió haber cobrado dinero para perder ante River Plate por goleada

Deportes 23 de septiembre de 2017

El club boliviano tuvo que emitir un comunicado oficial tras un rumor que afirmaba que habían recibido dinero de la Conmebol para despedirse con una goleada de la Copa Libertadores.


El club boliviano Jorge Wilstermann, quien cayó duramente en Buenos Aires por 8-0 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores, se vio obligado a desmentir una acusación que afirmaba que había cobrado un soborno para dejarse perder por goleada.

Ante una gran cantidad de rumores que se masificaron por Whatsapp, el elenco de Cochabamba negó haber pactado con la Conmebol una suma de dinero para dejarse ganar y facilitarle la clasificación al conjunto argentino.

"En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River Plate con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo", afirmó el Wilstermann a través de un escrito. Ignacio Pérez, jefe de prensa del club, confirmó que se trata de un comunicado oficial.

Por Infobae

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Radio

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo