Banfield bailo a Central en Rosario y mantiene su buen momento

 

Deportes 24 de septiembre de 2017

Con dos goles de Darío Cvitanich, Mauricio Sperduti y Pablo Mouche el taladro le ganó a Rosario Central 4-0 y mantiene su buen momento.

 


En una nueva muestra de su practicidad y buen andar futbolístico, Banfield hilvanó esta tarde su tercer triunfo en la Superliga al aprovecharse de un endeble Rosario Central, al que superó por 4 a 0 gracias a un imparable trabajo de su capitán Darío Cvitanich.

El delantero fue vital no solo con sus dos goles y una asistencia para Pablo Mouche, sino desde su entrega, lectura de juego y liderazgo deportivo.

Cvitanich adelantó al “Taladro” en el primer tiempo a los 20 y 30 minutos, el segundo con un tiro penal, y en el complemento guapeó una pelota para cederle el tanto a Mouche.


También participó del cuarto gol de los dirigidos por Julio César Falcioni, donde lanzó al espacio para Mouche, que habilitó a Mauricio Sperdutti para sentenciar un triunfo que, en Rosario, se hizo esperar por 63 años.

Central, que venía de tres empates consecutivos, deberá lavar rápidamente la cabeza porque el miércoles, en Mendoza, enfrentará al envalentonado Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo cierto es que Banfield mantuvo la curva ascendente que arrastraba desde el final de la temporada pasada, más allá del tropezón en cancha de River hace un par de fechas atrás.


 

Síntesis

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Mauricio Martínez, Gustavo Colman; Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Germán Herrera. Director técnico: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Director técnico: Julio César Falcioni.
Goles: en el primer tiempo, 20m Cvitanich (B); 30m Cvitanich (B), de penal. Segundo tiempo, 12m Mouche ; 33m Sperduti (B).

RELACIONADAS

50 equipos que dejaron una marca en los últimos 50 años del fútbol argentino
Cambios: en el segundo tiempo, 11m Leonel Rivas por Carrizo (RC); 15m Joaquín Pereyra por Gil (RC); 20m Diego Becker por Herrera (RC); 34m Juan Pablo Alvarez por Bertolo (B); 37m Mauricio Asenjo por Mouche (B); 40m Claudio Bravo por Sperduti (B).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo