Oriana Sabatini comenzo su carrera como solista Espectaculos 19 de abril de 2017La joven presento sus canciones y esta decidida a vivir de la musica

De la mano de Cris Morena y sus famosas tiras juveniles, Oriana  Sabatini se lanzó a la fama y salió de la frase común “es la hija de Catherine Fulop y Osvaldo”. Después de haber tenido éxito en las redes sociales y ganas más de un millón de Instagram, la muchacha decidió  poner sus expectativas en la música.

“Tuve otras propuestas de tiras, pero quería lanzarme como solista y sentí que debía darle toda mi energía para que funcione”, comentó Oriana y añadió: “Quiero triunfar como cantante y que la gente baile mis canciones”. 

Su primer corte de difusión, “Love me down easy” a pocas horas de su lanzamiento, alcanzó el puesto número uno en iTunes. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

G20: cancilleres ratificaron multilateralismo y unificaron rechazo a elecciones en Venezuela
 

En un contexto internacional marcado por las elecciones en Venezuela y las llamadas "guerras comerciales", un nuevo capítulo de la agenda del G20 tuvo lugar en la sede de Cancillería, donde ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros se dieron cita para abordar un temario de límites difusos, y donde las noticias del día tiñeron las discusiones.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television