La visita se llevo un punto, al local se le niegan los tres

Deportes 25 de septiembre de 2017

Estudiantes lo encaminó, pudo hacer fluir el juego para llegar con mayores chances, Figueroa había puesto la ventaja pero otra vez la victoria fue esquiva en el Ciudad de Caseros porque a minutos del final Colegiales lo empató. Fue empate en el final por lo que se le siguen negando a Estudiantes los tres puntos de local.


El primer tiempo fue parejo con pizcas de dinamismo, donde "El Pincha" supo que si se lo proponía podía llevarse por delante a Cole. Recién a los 28’ de la complementaria. La forma darle síntesis a la primera mitad es que: Chances tuvieron los dos pero hasta ese momento no merecia ganarlo ninguno. 

Para el segundo tiempo, podrian suceder dos cuestiones, un Estudiantes mas ambicioso por necesidad de victorias, de eso no había duda pero por otra parte el ojo estaba puesto en la postura a tomar por parte de Cole. O se replegó en primera instancia porque Estudiantes fue más o en un error de planteamiento creyó que Estudiantes propondría mas y en la complementaria saldría a robarle el protagonismo.

De los dos, Estudiantes cumplió y Cole siguió en su misma postura. Los de Kopriva generaron mas chances, logrando jugar más en función de Altamirano y de Figueroa sus referencias obligadas. Cole se mostró combativo y en algunos lapsos peligroso, tanto por virtudes propias como por errores de manejo en la mitad de cancha por parte del local. Recién a falta de quince minutos, "El Pela" Diego Figueroa llegó por el segundo palo y clavó el 1-0 con un gol bien de goleador. La gente se abrazaba al alivio.

Para mal del Matador, con el pasar de los minutos el elenco de Munro se envalentonó con los cambios de su DT, Marcelo Straccia, y llegó al empate a 4’ del final gracias a un efectivo cabezazo de Manuel López. 

El árbitro Di Bastiano pitó el final del encuentro para que la desilusión vuelva a decir presente en Urquiza y Lisandro de La Torre: consumado un nuevo empate de local hubo gritos y reclamos puntuales castigando el presente futbolístico del Pincha.

Formación Estudiantes:

1 Rodrigo Saracho
4 Federico Pérez
2 Rodrigo Paillalef
6 Gastón Suso
3 Rodrigo Sayavedra
8 Federico Pellegrino
5 Matías Villarreal
11 Emanuel Ibañez
10 Nahuel Rodríguez
7 Diego Figueroa
9 Lionel Altamirano

SUPLENTES
12 Joaquín Pucheta
13 Ángel García
14 Gastón Minutillo
15 Gonzalo Giménez
16 Matías Jaime
17 Juan Manuel Torres
18 Gabriel Rodríguez
DT: Juan Carlos Kopriva

Formacion Colegiales:
1 Alejandro Granero
4 Julián Cano
2 Maximiliano Polacchi
6 Carlos Casteglione
3 Ezequiel Formosa
5 Andrés Jantus
11 Gastón Díaz
7 Facundo Stable
10 Agustín Goñi
8 Axel Arce
9 Abel Soriano

SUPLENTES
12 Esteban Ruiz Díaz
13 Luis Zeballos
14 Santiago Tossi
15 Ezequiel Straccia
16 Maximiliano Resquin
17 Agustín Devia
18 Manuel López
DT: Marcelo Straccia

Goles: 28 ST Diego Figueroa (Estudiantes) 41 ST Manuel Lopez (Colegiales)

Cambios: 21 ST Agustin Devia x Facundo Stable (Colegiales), 23 ST Juan Manuel Torres x Federico Pellegrino (Estudiantes), 24 ST Ezequiel Straccia x Agustín Goñi (Colegiales), 34 ST Manuel Lopez x Andres Jantus (Colegiales), 35 ST Gastón Minutillo x Lionel Altamirano (Estudiantes), 37 ST Gonzalo Giménez x Nahuel Rodríguez (Estudiantes).

Amarillas: 2 PT Gastón Diaz (Colegiales) 11 ST Andres Jantus (Colegiales) 16 ST Gastón Suso (Estudiantes), 40 ST Agustín Devia (Colegiales), 41 ST Rodrigo Sayavedra.(Estudiantes)

Rojas: No hubo 
ESTADIO> Ciudad de Caseros.

 

VESTUARIOS: EST> NAHUEL RODRIGUEZ> 

Esto dijo el mediocampista ex Argentinos Jrs. 

"Fuimos muy superiores, ellos por su parte tuvieron una sola que lograron embocar. De estos errores hay que aprender." 

"Para mi llega un punto que para ganar no falta nada. Tuvimos un montón de chances que no pudimos meter."

"Que los hinchas estén tranquilos que vamos a sacar esto adelante. Esta campeonato recién comienza. Esperemos ir a Atlanta y traer un buen resultado."

 

DIEGO FIGUEROA>

"Da bronca haber hecho tanto para ganar y que no se pudo. Pero lo importante es que se está encontrando el equipo. Si había un vencedor, esos eramos nosotros pero bueno da bronca que no pudimos tener resultados de todos los minutos en los que estuvimos concentrados en llevarnos la victoria. Sabemos que tenemos que mejorar en eso. 
Estas son algunas de las declaraciones mas salientes del delantero que convirtió para el Matador en la tarde de Caseros. 


"El equipo va generando situaciones, con juego por los costados. Me voy tranquilo por la entrega." 

"Teniamos el partido trabajado, quizás es eso lo que nos estamos reprochando. Una situación sola en la que se perdió la marca cuando ya teníamos el partido, inclusive habiendo podido liquidarlo en alguna contra con "Cachete" Torres."

"Lo importante es que partido a partido el equipo va mejorando y con mejoras es más fácil llevar esto adelante"

 

VESTUARIOS> COLEGIALES> (Gentileza> Felix Mangino)

Maximiliano Polacchi debutó frente a Estudiantes de Buenos Aires oficialmente en Cole. Tras el partido, nos comentó las sensaciones que le dejó el empate.

Los nervios del debut: "Bueno la verdad que muy contento, lo venía esperando hace mucho, pero me dió la posibilidad Marcelo, así que estoy muy contento. Lo primero que note es que me encontraba un poco impreciso, capaz por la ansiedad común en mi debut. Pero creo que me fui soltando un poco y fui agarrando más confianza".

El Matador siempre un rival difícil :"Un partido duro, trabado, mucho choque y segunda pelota. Me parece que tuvimos en el primer tiempo alguna posibilidad, después ellos tuvieron la pelota, los dejamos venir un poco y ahí vino el gol de ellos. Creo que después lo fuimos a buscar y fue un justo empate".
Altamirano y Figueroa les complicaron la tarde:"Si, la verdad que ellos tenían dos delanteros que chocaban mucho, iban mucho al roce. Con el correr de los minutos lo supimos contrarrestar con Carlos (Casteglione) y Andrés (Jantus) para ganar la segunda pelota y creo que lo pudimos hacer bastante bien".
La comunicación con los jugadores de jerarquía:"Si, la verdad que son jugadores de mucha experiencia, ya tienen rodaje en primera han ganado muchas cosas. Si me siento bien, me han hablado mucho, me tienen siempre en partido y eso creo que le hace a uno mucho más fácil el debut".

 

MANUEL LOPEZ:

Manuel López, autor del empate ante Estudiantes de Buenos Aires expresó las sensaciones que le dejo el empate 1 a 1 entre Colegiales y el Matador en Caseros.
Entró y convirtió a los pocos minutos: "Quedaban 5 o 6 minutos, había que quemar todas las balas. Entre justo en ese momento y mi compañero Gastón Díaz tiró un centro perfecto, justo estaba ahí en el área y la pude meter".
El encuentro fue duro para el Tricolor: "El partido fue difícil para nosotros. Ellos se encontraron con la pelota todo el tiempo, nosotros estábamos perdidos. Sin embargo pudimos empatar y fue importante sumar en esta cancha".
Cómo vio el arranque de Cole y para qué esta en el torneo: "Paso a paso, la intención es entrar al reducido como primer objetivo. Pero esto es de a poco, hay que seguir sumando".

Por Santiago Adler

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Radio

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

Lo confirmó el periodista a través de sus redes sociales. Desde hoy no sale al aire. También desvincularon a su productor.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo